Con la tecnología de Blogger.

20 de septiembre de 2012

Verdades como puños

0 comments
Digo lo que pienso. Digo lo que siento. Escribo lo que percibo, escribo lo que fui, lo que soy y escribiré lo que seré. Mis palabras son las que mejor me definen, mis historias son los sueños que quiero cumplir y mis memorias son las crónicas de algo que ya sucedió. Mi trabajo es recomponer, es ordenar un poco esta vida de loco que he llevado. Saber qué pasó, que es lo que ocurre y qué sucederá. Saber que dije, que digo y que diré, y sobre todo saber que hice, hago y haré. Porque es tan importante el pasado como el futuro, porque el presente no existe, cuando pensamos en él ya se ha escapado. Así que intenta ser en el pasado como quieres ser en el futuro. No me callarán, por nada del mundo, esta es mi vida, este es mi escondite, y las letras dicen por mí lo que yo no estoy dispuesto a expresar, ellas dicen la verdad, verdades como puños, sean pasadas o futuras.

G. S. Diaz "Verdades como puños"

No hay comentarios:

Publicar un comentario