Con la tecnología de Blogger.

21 de septiembre de 2012

Y que lo diga...

0 comments
Es tan duro elegir. ¿Por qué hay que elegir? Un día aprendí que los imposibles se pueden lograr,  y hace poco alguien me dijo que nada es imposible. Entonces, ¿Por qué lo veo tan complicado? Quizá sea por ella, será porque no quiere pasar por lo que pasó,será porque ella no es de hablar y de decir cosas, será porque tenga que llevar yo la iniciativa, cosa que se me da fatal. Será porque a esto si le veo verdad y le tengo miedo, o lo mismo es que tengo miedo de su forma de actuar. No lo sé, pero yo a esto le veo sentido, todo pasó y volvió y ahora más cosas han pasado y ha vuelto... ¿Es una señal del destino? O puede ser todo lo contrario, puede que no piense como yo, que piense otras cosas diferentes, ta vez sea eso. Desvarío y no tengo ni idea de qué pensar o cómo actuar. Solo quería decir que lo tenía claro, y a veces es tan complicado descifrar las señales que no sé hasta qué punto todo está aclarado. Sólo quiero saber qué pasa, qué piensa. Y que lo diga...

G. S. Díaz "Y que lo diga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario