Con la tecnología de Blogger.

16 de junio de 2017

¿Dónde estabas?

0 comments
¿Dónde estabas?, te diré. Dónde te encontrabas mientras yo en el cielo me quemaba. En qué clase de infierno te divertías y, para ello, conmigo no contabas. Dónde estabas cuando se quebraba mi alma. Cuando sucio, sudado y cansado me encontraba. Cuando no veía ni futuros ni horizontes ni nada. Dónde estabas tú, te diré. Dónde estabas mientras se me iban las ganas. Mientras mi vida, ya derrumbada, no encontraba camino que lo enderezara. Dónde te encontrabas cuando moría esperando una llamada. Cuando dormía y bebía para no ver tu cara. Dónde estabas cuando me atabas el nudo de la garganta y me ahogabas. Dónde estabas cuando yo no era. Cuando yo tampoco estaba. Dónde te metiste mientras duró mi letargo. Mi agonía. Por qué no me despertaste. Por qué no me disparaste. Por qué no estabas. Yo ya no querré tu ayuda cuando me alce, solitario. Tampoco ayudarte, si por lo que sea te obvian o decides obviarlo.

Gregorio S. Díaz "¿Dónde estabas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario